jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaAlcaldía de Arauca tiene a disposición comedores para más de 600 adultos...

Alcaldía de Arauca tiene a disposición comedores para más de 600 adultos mayores

El burgomaestre Benjamín Socadagui Cermeño, ha logrado mantener vigente el servicio en los comedores asistenciales por medio del contrato de operación con objeto “suministro de alimentación preparado para los adultos mayores del Centro de Bienestar del Adulto Mayor (CBA), Centro Día y del municipio de Arauca”. Una atención gratuita, que se realiza diariamente para atender a más de 600 longevos.

Este proyecto abarca aproximadamente la siguiente población de adultos beneficiarios distribuida así: Comuna 5, 100 personas, Comuna 3 con 150 longevos, Cicaf con 233, y Miramar 133 abuelos.

Es así, como el mandatario ratificó su compromiso en seguir contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de la tercera edad de la capital araucana, a través de una alimentación adecuada para su bienestar.

Por su parte, Víctor Cuellar, presidente de la Asociación del Adulto Mayor de Arauca (ASDAMA), expresó con beneplácito su percepción ante esta acción liderada por el alcalde: “esto es histórico, vale decirle la resonancia que nosotros somos gestores de todo esto como representantes del adulto mayor trabajando de la mano del alcalde, con la señora secretaria de educación, el secretario de gobierno y la coordinadora del Cicaf”.

Así mismo, uno de los adultos beneficiarios, manifestó: “darle las gracias al alcalde por tenernos en cuenta y que este alimento ha sido para nuestra salud, que Dios lo guarde a él y a todo su equipo.”

De otro lado, una de las asistentes al programa también entregó su agradecimiento: “muy sabroso, muchas gracias al señor alcalde que nos trajo este almuerzo calientico aquí al comedor para todos nosotros. Hoy nos dieron una sopa de avena sabrosa, plátano asado, ensalada sabrosa, pollito guisado, arroz, y banano”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes