60 familias obtendrán ingresos económicos a través de la caseta comercial del Parque de la Defensa Civil

En la tarde de este martes 17 de octubre, y luego de un proceso de mínima cuantía de acuerdo a la Ley 80 de 1993, y  organización  de los bienes inmuebles del municipio de Arauca, el burgomaestre Benjamín Socadagui Cermeño, hizo entrega de la caseta ubicada en el Parque de la Defensa Civil, a la Asociación de Familia Cognitivos (ASPAFCO), en cabeza de Sandra Benítez, quien direcciona el bienestar y calidad de vida de las familias pertenecientes a esta comunidad.

Esta acción, tiene como fin, que esta población con discapacidad tenga un ingreso económico que facilite su diario vivir. Es así, como el mandatario expresó: “Lo hacemos para que los papás de nuestros niños tengan una actividad alterna que propicie bienestar. El manejo debe ser transparente y adecuado, su infraestructura debe seguir en buenas condiciones de higiene y aseo, y un trato cordial a las personas que se acercarán a comprar allí. Así pues, con cada secretario nos acercaremos de nuevo con nuestro granito de arena para surtirles este lugar”.

Por otro lado, la líder Benítez manifestó con beneplácito: “estamos muy agradecidos con el señor alcalde, porque estábamos esperando ansiosamente esto; hoy es un hecho, aquí firmamos felices con unos padres de familia, esto es una oportunidad laboral que nos acaba de dar el señor alcalde y más aún cuando se acerca diciembre, queremos ya entregar cada cosa que preparan los papás, atender al público y mantener el parque muy bonito. Estamos infinitamente agradecidos con la administración municipal”.

De otro lado, el uso de esta tienda según ASPAFCO, será para cafetería y refresquería para el deleite de la comunidad araucana. Cabe destacar, que su funcionamiento se tiene previsto para la próxima semana.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.