24 se elevó el número de suicidios en el departamento de Arauca Otra persona se quitó la vida Por ahorcamiento.

A 24 se elevó el número de suicidios en el departamento de Arauca, tras conocerse el deceso de otra persona en el municipio de Arauca, la noche del día lunes 23 de octubre.

Un reporte preliminar de las autoridades policiales, indican que el occiso responde al nombre de Laurentino Moscoso Garay, de 48 años de edad, oriundo de Río Blanco – Tolima, quien determinó ahorcarse en su sitio de residencia de la calle 23 con carrera 24 del barrio 7 de Agosto.

Familiares y amigos de Laurentino Moscoso Garay alcanzaron a auxiliarlo, siendo trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, donde los médicos determinaron que llegó sin signos vitales.

De este ciudadano fallecido, se ha dicho que era propietario del restaurante del sector de San Andresito; un sitio tradicional y reconocido en la capital araucana. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a esta persona a quitarse la vida bajo esta modalidad.

 

por la voz del cinaruco

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.