viernes, marzo 29, 2024
InicioArauquitaSuspensiones durante cinco horas adelantará ENELAR ESP en algunos sectores de Arauquita

Suspensiones durante cinco horas adelantará ENELAR ESP en algunos sectores de Arauquita

A partir de este miércoles y hasta el viernes 29 de septiembre, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, adelantará desconexiones en el municipio de Arauquita, en busca de optimizar la prestación del servicio, a través del mantenimiento de equipos de la subestación eléctrica de la localidad.

Álvaro Ordoñez Pedraza, coordinador Operativo de la Zona Norte, manifestó que entre las 7 de la mañana y 12 del mediodía se adelantaran los eventos programados el 27 en el Centro Poblado La Pesquera y veredas aledañas, el jueves 28, en el Centro Poblado La Esmeralda y veredas aledañas y el viernes 29, en los Centros Poblados de Panamá y Puerto Jordán y sus sectores aledaños, a la misma hora.

“Estamos comprometidos con nuestros usuarios y si no se presentan dificultades climáticas estaremos realizando los respectivos mantenimientos en las 5 horas establecidas inicialmente. Es importante manifestar que de llegarse a presentar lluvias las jornadas de suspensión en los sectores señalados se  reprogramaran hasta nuevo aviso”, explicó Ordoñez.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, hace un llamado a la comunidad que se verá afectada con la medida a que activen sus planes de contingencia para mitigar la interrupción de sus actividades cotidianas y ofrece excusas por las incomodidades que se puedan presentar durante las actividades a realizar

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes