jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaLlamado a confiar en las Instituciones y a creer en el trabajo...

Llamado a confiar en las Instituciones y a creer en el trabajo de la Procuraduría hizo Procurador Regional José Rincón

LLAMADO A LA COMUNIDAD ARAUCANA  A confiar en las instituciones y a creer en el trabajo de la Procuraduría, hizo esta mañana en Noticias 100.3 el agente del ministerio público, José Rincón Aguirre al hacer referencia a los problemas que afectan la eficaz prestación de los servicios de salud.

El funcionario manifestó comprender la inconformidad de la gente con algunas entidades que no han entregado los resultados deseados cuando se sugiere una investigación, pero sostuvo que si bien sus antecesores no cumplieron con su deber, hay que tener confianza en la actual Procuraduría de Arauca, con la seguridad que serán atendidas sus inquietudes.

Dijo el doctor Rincón Aguirre que los representantes del sector salud pueden llevar la documentación con sus quejas debidamente sustentadas para establecer qué soluciones a que haya lugar para que se pueda mejorar la organización del sector y que los servicios sean lo más eficientes posible.

RESPETO POR LA INSTITUCIÓN POLICIAL expresó el procurador regional, José Rincón Aguirre al referirse a las quejas que pronuncia la comunidad por las medidas que se aplican frente al tránsito de motocicletas y las restricciones que se les aplican por razones de seguridad.

“A veces se aplican algunas medidas por las circunstancias que se presentan en la ciudad y que afectan en cierto sentido a los conductores, pero tengo que ser respetuoso al respecto”.

“Tenemos que ser prudentes y no podemos criticar las medidas que se adopten cuando haya sus razones, lo que si hay que tener en cuenta es los miembros de la Policía de Tránsito actúen respetando el principio de dignidad humana”, precisó el señor Procurador.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes