En la mañana de este jueves dos personas fueron asesinadas en la capital de Arauca

pesquisas para establecer  móviles y autores del asesinato del joven Eduardo Acevedo, registrado, según versión del vecindario, esta madrugada en el sector de la cancha Los Güires, ubicada entre los barrios Cabañas y 1 de Enero, adelantan las autoridades del CTI y Sijín de la Policía.

se conoció  que  la víctima es que residía en la invasión de Brisas del Puente.

Vecinos de los barrios en mención que se dieron cita al lugar del asesinato, hoy en las primeras horas de la mañana, manifestaron que a esa cancha que se convierte en un peligro para los transeúntes en las horas de la noche, es frecuentada por jíbaros, consumidores de alucinógenos y delincuentes comunes, lo que hace pensar que el occiso haya sido víctima de algunos de esos elementos de los bajos fondos de la ciudad.

Otra situación presentada la mañana de este jueves fue el hallazgo del cuerpo de otra persona, la que fue encontrada sin vida por residentes de la vereda Monserrate, a las afueras del municipio de Arauca.

Residentes de este sector rural, manifestaron que el cuerpo fue hallado en aguas del río Arauca de donde fue sacado por canoeros, quien al parecer falleció por inmersión, información que tendrá que corroborar las autoridades en las próximas horas mediante la práctica de exámenes y la inspección al cadáver para establecer si hubo impactos de arma de fuego o golpes.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional se trasladó al sitio de los hechos una vez fue informada de la presencia de este cuerpo para practicar la respectiva diligencia de levantamiento del cuerpo y ser llevado a la morgue municipal donde se adelantar todos estos procesos para establecer la identidad de esta persona de la que se desconoce su nombre y procedencia.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.