viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaExitoso ejercicio participativo lideró el Alcalde de Arauca en la Comuna 4...

Exitoso ejercicio participativo lideró el Alcalde de Arauca en la Comuna 4 – José Laurencio Osio

Con una nutrida participación y con el beneplácito de los Presidentes de Juntas de Acción Comunal, y habitantes de los barrios que conforman la Comuna 4, el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño realizó el ejercicio “Encuentro Comunal” desde las instalaciones de la IE Gustavo Villa Díaz; esta actividad, ha tenido como característica evaluar el avance de las proyecciones inmersas en el Plan de Desarrollo “En Arauca, Creemos y Podemos”, el cual, ha tenido excelentes resultados al atender y solucionar las dudas e inquietudes de los ciudadanos.

Por ello, en una de sus intervenciones el mandatario ratificó ante los asistentes las inversiones de impacto que ha direccionado desde su gobierno, en pro del bienestar de toda la comunidad de este sector, en cuanto a pavimentación, alcantarillado y saneamiento básico. “Fue un encuentro emotivo al ver el calor de la gente de esta comuna. Es un ejercicio participativo en donde ha estado cada comuna y gran parte de los corregimientos. Aquí escuchamos de viva voz las preocupaciones y también las cosas buenas que ha hecho la administración. Como hombre público lo que quiero es atender a mi pueblo y satisfacer al menos, las necesidades más prioritarias”, expuso.

Por su parte, Régulo Correa, Presidente de Asojuntas, líder que ha acompañado mes a mes esta iniciativa del burgomaestre, expresó: “hoy realizando el séptimo consejo comunal, nos llena de alegría de que la comunidad asista, y tengamos diálogo directo con la administración municipal. Quiero darle los agradecimientos señor alcalde, por haber objetado el proyecto de acuerdo de las canchas sintéticas, de verdad que agradecidos, porque no compartíamos la idea de algunos concejales de que volvieran a mano de la administración, ni tampoco compartimos la actitud de dos o tres concejales de la Comisión Primera en cuanto al hundimiento de las vigencias futuras, para que el alcalde pueda cumplir con su plan de desarrollo”.

De otro lado, el presidente de la JAC Las Américas, dio a conocer en su intervención: “gracias alcalde por tenernos en cuenta porque habíamos estado muy abandonados, pero gracias a usted la calle 18 ya se está pavimentando, porque el le puso amor al barrio, nosotros con el secretario de obras y mi compañera Carmen y Orlando hemos estado luchando para que nos terminen de pavimentar nuestro sector, de corazón muchas gracias a nuestro alcalde, y que Dios lo siga bendiciendo”.

Así mismo, la presidenta de la JAC Meridiano 70, manifestó: “primero que todo darle las gracias al señor alcalde, por haber hecho semejante inversión en la parte de las calles, sólo faltan cinco bocacalles y quedaría totalmente solventada el barrio Meridiano 70, eso ha generado muchísimo empleo para nuestra comunidad, ha sido un fortalecimiento muy grande”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes