viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaContrato plan ya tiene gerente: Gobernador de Arauca

Contrato plan ya tiene gerente: Gobernador de Arauca

Ana Rosa Martínez Hidalgo, nueva Gerente del Contrato Plan

 

Después de varios meses de espera, fue nombrado el nuevo gerente del contrato Plan (un cargo al que muchos le ponen el tinte político). Lo confirmó el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene al referir que ya estaba definido el nuevo funcionario.

La Gerencia del Contrato Plan en Arauca ya fue definida y en la primera semana del mes de octubre, tomará posesión el profesional que calificó, de acuerdo al mejor puntaje. Se evaluará su comportamiento, que no sea partidista, sino que obedezca realmente al interés de una región”, sostuvo el gobernador de Arauca.

Esta vez la responsabilidad es para una mujer araucana; se trata de la profesional Ana Rosa Martínez Hidalgo, quien desempeñará su labor por unos meses y quien ya viene trabajando sobre unos proyectos específicos, como la consecución de un adicional para el mejoramiento de la de la vía Tame -Arauca, por un monto de 49 mil millones de pesos, recursos del Contrato Plan. Con este adicional se pretende avanzar hasta Puerto Jordán o Panamá de Arauca.

Así mismo, se vienen adelantando gestiones con relación a proyectos del sector Agropecuario; precisó en rueda de prensa la tarde del lunes, el mandatario de los araucanos.

Se recordó que el proyecto inicial del Contrato Plan en Arauca, ascendía a 1 billón 700 mil pesos, en donde Arauca ya realizó su aporte (160 mil millones 700 mil pesos), quedando pendientes 840 mil millones de pesos que le corresponden a la Nación.

 

por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes