Alfonso López Méndez Alias Efrén sigue delinquiendo en la Zonas Veredales Transitorias de Normalización.

ALIAS EFRÉN HA ESTADO AL FRENTE del caso de la señora Stella Leal Bastos para presionarla a renunciar a sus objetivos de recuperar fincas de propiedad de su familia, que en los actuales momentos están bajo posesión de personas enviadas por este grupo sedicioso.
 
Según la señora Leal Bastos, quienes tienen secuestradas sus fincas, los últimos meses la han presionado tanto, que fueron a buscarla a Venezuela donde se refugió cuando comenzó la odisea de la invasión de sus predios rurales.
 
Aunque los documentos están a nombre de sus familiares los mensajeros de las Farc, le insisten a ella que renuncie a sus propósitos, pero ella manifiesta que se mantendrá firme porque las fincas deben pasar legalmente a sus herederos.
 
A la señora Stella, según lo denunció ella misma en Arauca Stereo 100.3, presuntamente la insurgencia de las Farc le desaparecieron una hermana y una cuñada desde 2004, sin saberse nada de la suerte que corrieron. 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.