Alcaldía de Arauca prepara conmemoración para el día internacional de las personas con discapacidad auditiva

El gobierno municipal, adelanta trabajo en equipo con la población con discapacidad auditiva, en defensa de los derechos de este colectivo, y con el propósito de rendir homenaje a todas aquellas personas que se esfuerzan cada día en hacer un mundo más fácil para quienes sufren esta deficiencia, en compañía permanente  por ejemplo sus familiares y amigos.

La realidad de hacer posible esta acción, fue explicada por Jaqueline Mejía, Coordinadora Programa Discapacidad: “hay un proyecto a través de la secretaría de gobierno, para conmemorar las fechas especiales de las personas con discapacidad, por eso iniciamos con esta porque es demasiado importante para la administración. Dialogamos con ellos e iniciamos la convocatoria, para hacer unas exaltaciones y queremos que ellos mismos sean las personas que elijan, se tendrán en cuenta aproximadamente 15 personas con discapacidad en diferentes modalidades que estén haciendo incidencia dentro de su comunidad”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.