jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaGobernador recibe en la casa departamental a la delegación de Arauca de...

Gobernador recibe en la casa departamental a la delegación de Arauca de los Juegos Supérate.

El gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene, recibió en la casa departamental a las delegaciones provenientes de los municipios de Fortul y Saravena, e  hizo entrega de los uniformes a los deportistas que representarán al departamento de Arauca en  los Juegos Supérate Regional Llanos.

 

En esta primera entrada de los atletas, las competencias serán en fútbol masculino y femenino en las categorías juvenil y pre juvenil. En la fase departamental los campeones fueron: en fútbol femenino prejuvenil la Institución Educativa Tierra Seca y juvenil Alejandro Humboldt, las dos de Fortul, en fútbol masculino juvenil la Institución Educativa Jose Eustacio Rivera y prejuvenil I.E Rafael Pombo, ambas del municipio de Saravena.

 

Al momento de entregar los uniformes el mandatario compartió algunas palabras con los participantes de Supérate “estos uniformes que la gobernación les entrega trae la representación de algo muy grande que significa para mi “humanizando el desarrollo” siempre he pensado que lo más importante para un ser humano es servir otro ser humano”.

 

El director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena agradeció al gobernador y la gestora social Luz María Sarzosa por el apoyo al deporte y a la juventud del departamento de Arauca “ahora el compromiso es de ustedes muchachos, vamos con mucha disciplina porque este es un proceso que hasta está empezando, por eso hay que pensar en grande para ser triunfadores.

 

Para hoy lunes a las 7 de la mañana el equipo femenino juvenil enfrentara a Vaupés, 9:30 el seleccionado masculino pre juvenil también a Vaupés en el estadio municipal, 10 am las niñas del prejuvenil en Las Corocoras Vs Vaupés y a la 1 pm el equipo juvenil masculino que viene del Colegio JER de Saravena, enfrentara a los de la Institución Educativa Inaya de Mitu Vaupés en Las Corocoras.  

 

El gobernador también recibió a los jefes de misión y profesores de las delegaciones de los 6 departamentos invitados “bienvenidos a Arauca, siéntanse como en su tierra, y como nuestro lema de la Ley del llanero ´aquí le damos la mano al que llega´ pero los invito a que se sientan parte de este terruño, Arauca tierra de paz se siente orgullosa de que ustedes nos visiten”.  

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes