miércoles, abril 17, 2024
InicioAraucaTercera jornada de vacunación se realiza hasta el próximo 31 de julio

Tercera jornada de vacunación se realiza hasta el próximo 31 de julio

El día sábado 29 de julio, todos los puntos de vacunación estarán en disposición, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La Secretaría de Salud, continúa su labor implementando los esquemas de vacunación de manera oportuna, en donde se tienen como prioridad, a los niños y niñas que se encuentren atrasados en sus vacunas. Así, como los adultos mayores y mujeres en edad fértil.

En trabajo mancomunado el burgomaestre Socadagüí Cermeño, la dependencia de salud del municipio, UAESA, y la ESE Jaime Alvarado y Castilla, invitan a toda la ciudadanía a ser partícipes de esta maravillosa jornada de vacunación gratuita, para amar la vida, la cual, se realiza del 01 al 31 de julio.

 

Los puntos de vacunación son los siguientes:

  • Centro de Salud del Barrio La Unión, de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía, de 2 a 6 de la tarde; y los días sábados de 8 a 12 del mediodía.
  • Puesto de Salud Comuna 3, de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía, y de 2 a 6 de la tarde.
  • Materno Infantil, de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía, de 2 a 6 de la tarde, y los días sábados de 8 a 12 del mediodía.
  • Punto Fronterizo-Puente Internacional, de lunes a viernes de 8 a 12 del mediodía.
  • Corporación IPS Norte de Santander, de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana.
  • Medytec, de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía, y de 2 a 5 de la tarde.
  • Hospital San Vicente de Arauca: de lunes a domingo las 24 horas.

La población objeto, será: niños y niñas menores de 6 años de edad, mujeres en gestación, mujeres en edad fértil de 10 a 40 años, personas de 1 a 59 años residentes en el municipio con riesgo para fiebre amarilla, niños de 2 a 10 años que no cuenten con el esquema de vacunación de Tripe Viral, y los adultos de 60 o más años de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes