miércoles, abril 17, 2024
InicioAraucaSin contratiempos y eficiencia es prestado el servicio de transporte escolar urbano

Sin contratiempos y eficiencia es prestado el servicio de transporte escolar urbano

Con el fin, de realizar supervisión al contrato de transporte escolar en la ciudad, y fortalecer las acciones para erradicar la deserción escolar,  la Secretaría de Educación del Municipio, hizo presencia en el sector Playitas, ateniendo las sugerencias de los padres de familia, en donde se les explicó que el servicio no es personalizado sino colectivo, por tanto, se deben cumplir los horarios, y estar en los puntos de parada de la ruta.

En este sentido, Ana María Castellanos, jefe de la dependencia educativa municipal, explicó: “escuchamos  a la comunidad, respecto al servicio que estamos brindando de transporte escolar, y hemos verificado por nuestro medios que el transporte está llegando en este sector de Playitas, no ingresa hasta los apartamentos, por tema de seguridad. Son más de 300 niños de este sector que estamos transportando a las diferentes instituciones educativas del sector urbano”.

De igual forma, sugirió a los padres de familia: “el servicio de transporte escolar no es un servicio personalizado, hay que ser responsables en el tema de la necesidad del servicio. El niño debe cumplir la ruta, desde su lugar de residencia hasta el colegio, y viceversa”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes