Rodando con Enelar más energía vas a recargar” es el lema del Ciclopaseo que realizará la empresa de energía de Arauca este sábado como lanzamiento del nuevo ciclo de jornadas comerciales “Enelar más cerca de la comunidad”

Desde la Subestación Eléctrica de ENELAR ESP ubicada en el barrio Santa Teresita y hasta la intercepción de la Antioqueña del municipio capital, lugar donde se concentrará el programa “Enelar más cerca de la comunidad”, será el trayecto que ha sido programado con el fin de mejorar la calidad de vida con prácticas deportivas y actividades saludables de los participantes para lograr fortalecer la cultura sobre el buen uso y ahorro de energía en los hogares Araucanos.  Es ante todo una actividad de unidad familiar.

“Buscamos con estos espacios generar conciencia adoptando hábitos que contribuyan al bienestar colectivo. De igual manera contribuimos a reducir la contaminación del ambiente, saliendo con un medio de transporte como la bicicleta, que no contamina,  proporcionando ventajas no solo para nuestra ciudad sino para todos los que residimos en ella. Invito a todos los interesados a inscribirse en el área comercial, primer piso de la empresa en la carrera 22 No. 22 – 43. ¡Participemos!” sostuvo la Gerente de ENELAR Beatriz Helena Vageón Pabón.

Por otra parte, el Subdirector Comercial Jesús Antonio Moreno Moreno, reiteró la invitación a todos los usuarios en el departamento y a la comunidad en general a que se vinculen este sábado 08 de Julio a rodar con Enelar a partir de las 6 de la mañana en la Subestación Eléctrica ubicada en la carrera 20 N° 15-49 detrás del hogar infantil Rin Rin Renacuajo.

En el punto de llegada del sector La Antioqueña, ENELAR ESP se concentrará con el programa “Enelar más cerca de la comunidad” para beneficiar a los usuarios de las veredas aledañas como lo son La Becerra, El Rosario y Chaparrito y optimizar la cartera morosa que asciende a los 47 millones de pesos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.