Juan Camilo Restrepo, jefe negociador del Gobierno, condicionó el cese al fuego con el ELN

Juan Camilo Restrepo, jefe negociador por parte del Gobierno con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, ELN, sostuvo que no habrá cese al fuego hasta que se verifique un cese de hostilidades.

A través de sus redes sociales dijo, “no habrá cese al fuego bilateral mientras el Eln no acepte un cese de hostilidades verificables”.

De otro lado y como se ha venido informando, el ELN, también ha venido condicionando el cese al fuego con pedidos para el combate contra el paramilitarismo y una garantía efectiva de protección para los líderes sociales.

Pablo Beltrán, jefe de esta guerrilla  afirmó que esta guerrilla, “está dispuesta a ponerle fin a los secuestros y no afectar a la población civil”, con el fin de avanzar hacia el cese de hostilidades.

Que quede en claro: el único que puede cobrar impuestos en Colombia es el Estado, no los grupos alzados en armas, también sostuvo Restrepo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.