Exitoso encuentro lideró el Alcalde de Arauca en la Comuna 5, Juan José Rondón

El Alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, ha establecido la realización de encuentros comunales mensuales en cada comuna y corregimiento del municipio de Arauca, lo anterior como estrategia para evaluar el avance del Plan de Desarrollo En Arauca, Creemos y Podemos – 2016-2019. Es así, como este recorrido tuvo su parada en la Comuna 5, en donde el burgomaestre y los secretarios de despacho, conocieron y atendieron de primera mano las dudas e inquietudes de los ciudadanos.

“Fue un consejo comunal exitoso y participativo, en donde vimos cosas importantes que la comunidad necesita en el tema de vías, servicios públicos, seguridad, alimentación para el adulto mayor, y rellenos que han solicitado. Por eso, estamos aquí dando respuestas y alivio. Hicimos compromisos, como: alcantarillado en Brisas del Llano, intervenciones en alcantarillado y pavimentación en Fundadores, legalización de Bello Horizonte, y estamos viendo la posibilidad si traemos un centro de salud para este sector”, explicó el mandatario.

Por su parte, Orlando Niño, Presidente de la Comuna 5, dio a conocer con beneplácito: “vamos a agradecerle infinitamente la esa benevolencia del señor alcalde, y por supuesto a todos los integrantes de su gabinete, y a todos los que participaron. Un evento en donde de primera mano expresamos nuestras necesidades, y muy contentos de ver el interés que el alcalde y su administración tienen para atendernos”.

De igual manera, Rocío Mahecha, Presidenta de Brisas del Llano, entregó su percepción: “estamos muy contentos porque el señor alcalde, es un alcalde de pueblo que se unta de gente humilde, vino a la Comuna 5 y siempre nos ha visitado, siempre está pendiente de nuestros niños, mujeres de toda la problemática, que no puede solucionar todo porque a veces no hay recursos, pero siempre está a nuestro lado”.

Así mismo, Miguel Benavides, Presidente de Villa Luz indicó: “darle las gracias al señor alcalde por tener la voluntad de escuchar a las comunidades en estos encuentro comunales, afortunadamente es el segundo que yo asisto, porque figuramos como Comuna 5, y esto es muy bueno porque con esto le da respuesta inmediata a todos”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.