sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaExitoso encuentro lideró el Alcalde de Arauca en la Comuna 5, Juan...

Exitoso encuentro lideró el Alcalde de Arauca en la Comuna 5, Juan José Rondón

El Alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, ha establecido la realización de encuentros comunales mensuales en cada comuna y corregimiento del municipio de Arauca, lo anterior como estrategia para evaluar el avance del Plan de Desarrollo En Arauca, Creemos y Podemos – 2016-2019. Es así, como este recorrido tuvo su parada en la Comuna 5, en donde el burgomaestre y los secretarios de despacho, conocieron y atendieron de primera mano las dudas e inquietudes de los ciudadanos.

“Fue un consejo comunal exitoso y participativo, en donde vimos cosas importantes que la comunidad necesita en el tema de vías, servicios públicos, seguridad, alimentación para el adulto mayor, y rellenos que han solicitado. Por eso, estamos aquí dando respuestas y alivio. Hicimos compromisos, como: alcantarillado en Brisas del Llano, intervenciones en alcantarillado y pavimentación en Fundadores, legalización de Bello Horizonte, y estamos viendo la posibilidad si traemos un centro de salud para este sector”, explicó el mandatario.

Por su parte, Orlando Niño, Presidente de la Comuna 5, dio a conocer con beneplácito: “vamos a agradecerle infinitamente la esa benevolencia del señor alcalde, y por supuesto a todos los integrantes de su gabinete, y a todos los que participaron. Un evento en donde de primera mano expresamos nuestras necesidades, y muy contentos de ver el interés que el alcalde y su administración tienen para atendernos”.

De igual manera, Rocío Mahecha, Presidenta de Brisas del Llano, entregó su percepción: “estamos muy contentos porque el señor alcalde, es un alcalde de pueblo que se unta de gente humilde, vino a la Comuna 5 y siempre nos ha visitado, siempre está pendiente de nuestros niños, mujeres de toda la problemática, que no puede solucionar todo porque a veces no hay recursos, pero siempre está a nuestro lado”.

Así mismo, Miguel Benavides, Presidente de Villa Luz indicó: “darle las gracias al señor alcalde por tener la voluntad de escuchar a las comunidades en estos encuentro comunales, afortunadamente es el segundo que yo asisto, porque figuramos como Comuna 5, y esto es muy bueno porque con esto le da respuesta inmediata a todos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes