Eventos no programados se han venido presentando en el municipio de Cravo Norte causados por acciones de la naturaleza

“Durante la última semana se han venido presentando interrupciones esporádicas en la línea Caño Limón-Cravo Norte, la línea sale cuando está en condiciones climáticas adversas y entra cuando dicha condición se ha superado” explicó el Director Técnico Operativo de Proyectos y Medio Ambiente TOPMA de ENELAR ESP, Ingeniero José Luis Garzón Wilches.

Agregó que las cuadrillas de la entidad han estado recorriendo esta línea de 132 kilómetros y que finalmente se pudo identificar la causa de la falla encontrada en la estructura 215, un nido.

La Empresa de Energía de Arauca a través de su personal técnico adscrito a la Zona Centro el día de ayer pudo superar la falla garantizándole la continuidad en la prestación del servicio al municipio de Cravo Norte.

Garzón hizo un llamado a todos los usuarios en el departamento a reportar los daños en el servicio a través de las líneas de atención 115 y 8858008 disponibles las 24 horas del día.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.