viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaHasta el 19 de julio abiertas las inscripciones para el segundo semestre...

Hasta el 19 de julio abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2017 en la Universidad Cooperativa

Buscando facilitar procesos que permitan a los interesados conocer toda la oferta institucional que la Universidad Cooperativa de Colombia tiene en Arauca, el área de Mercadeo de esta Institución dispondrá durante hoy y mañana dos puntos de información en sectores diferentes de la capital araucana, donde además brindarán detalles para la adquisición de créditos estudiantiles.

 

Lo anterior se desarrollará a propósito de las inscripciones que se encuentran abiertas hasta el próximo 19 de julio para el segundo semestre de 2017, en los programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Derecho, Psicología y Administración de Empresas.

 

De acuerdo con Hugo Ramón Martínez Arteaga, Director de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, el día miércoles 5 de julio los funcionarios del Alma Máter estarán en el parque central, frente a la catedral Santa Bárbara, y el jueves 6 de julio el stand informativo será ubicado en la plazoleta de la Alcaldía. De 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde es el horario establecido para la atención de los interesados durante estos dos días.

 

Las personas interesadas en iniciar sus estudios para el segundo semestre, deben comprar el PIN de inscripción en el Banco BBVA por un valor de 90 mil pesos, para continuar con el proceso ingresan al Portal Web Institucional www.ucc.edu.co y acceden al link inscripciones 2017-II, donde encontrarán el paso a paso para este proceso.

 

Los nuevos estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia estarán recibiendo su jornada de inducción los días 27 y 28 de julio, donde conocerán más acerca de la vida universitaria.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes