Seminario de Finanzas Básicas inicia hoy la Cámara de Comercio de Arauca

La Cámara de Comercio de Arauca oferta desde hoy el Seminario “Finanzas Básicas”, el cual está dirigido a personas interesados en el desarrollo de los conceptos financieros en un entorno de aplicación cotidiano, con cualquier tiempo de formación o conocimiento en el tema, que deseen actualizar, aprender, reconocer e identificar los aspectos financieros desde la perspectiva del individuo como eje de esta presentación.

La presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés, invitó a los empresarios y comunidad a participar en esta iniciativa donde se abordarán temas como: definición del término Finanzas, finanzas personales, corporativas y públicas; dinero, tasa de interés, Activos, Pasivos, precio, riesgo, rentabilidad, productos financieros, Ingresos, Gastos.

Así mismo; globalización, finanzas siglo XXI, Flujo de Caja y proyecciones, sistema financiero Colombiano, crédito y costo del dinero, Centrales de Riesgo, progreso y libertad financiera, metas y ahorro, estilo de vida, tesoros escondidos, estrategias para eliminar deudas, aplicaciones financieras, Matriz y Flujo de Kyosaki, estadísticas poblacionales, inversiones personales, negocios de personas, consejos y paradigmas.

El seminario se realizará en el horario de 8:00 am a 12:00 meridiano y de 2:00 pm a 6:00 pm, los días 6 y 7 de junio en el auditorio  Carlos Isael Gaona, que tiene un costo de $230.000 y cuya orientación estará a  cargo de Ricardo Aguirre Matallana, ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes, con especialización en Finanzas de la Universidad del Rosario, Maestría en Economía. Con amplia experiencia en el área financiera, bancaria y comercial, con actividades académicas y empresariales a nivel internacional.

Los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 8853356 E-mail [email protected] y [email protected]

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.