Rio Arauca está apunto desaparecer el Plantel Educativa José Acevedo y Gómez en el sector la Reinera jurisdicción del municipio de arauquita

En estos momentos se iniciará la construcción de una defensa longitudinal para la protección de la Institución Educativa José Acevedo y Gómez de la isla de Reinera.

El Secretario de Gobierno Nelson Perez Gelvez y el Secretario de Educación Jaime Fajardo, en compañía del Concejal Giovanny Valencia estuvieron con la comunidad reiterando el compromiso que la Administración tiene para realizar esfuerzos que permitan la conservación de las instalaciones del establecimiento educativo.

Este trabajo se realizará con el apoyo de la Gobernación, Alcaldía de Arauquita, Occidental de Colombia y comunidad en general, quienes reúnen esfuerzos para vincularse a esta gran labor que consiste en defender los predios de la Institución educativa  que por muchos años ha sido el lugar de formación de niños y niñas de este sector del municipio de arauquita que está a punto de que la ola invernal arrase con esta  Institución Educativa que está ubicada  en la isla la Reinera.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.