viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesOcaña, sede de la Segunda Cumbre de Alcaldes de Norte de Santander

Ocaña, sede de la Segunda Cumbre de Alcaldes de Norte de Santander

Los equipos de los diferentes despachos de la Gobernación de Norte de Santander se trasladaron este lunes hasta el municipio de Ocaña para trabajar en el desarrollo de la Segunda Cumbre de Alcaldes del departamento, a efectuarse hasta este martes.

Los mandatarios de los 40 municipios nortesantandereanos instalaron el encuentro, en el que se pretende analizar cómo ha evolucionado el Plan Departamental de Desarrollo en conjunto con los planes municipales, lo que permitirá evaluar la ruta de trabajo que los alcaldes construyeron para sus  territorios.

Adicionalmente, se tendrá la posibilidad de conocer el proceso y el paso a seguir de los proyectos y convenios que están pendientes en aspectos de desarrollo social y económico para Norte de Santander. 

Durante estos dos días, se trabajará en temas como la revisión de la red terciaria, el Plan Departamental de Aguas, el Programa de Alimentación Escolar, la Atención al Adulto Mayor, obras en ejecución y las proyectadas en la región, entre otras.

Del encuentro participan funcionarios delegados por el Gobierno Nacional con el fin de afianzar labores con los equipos de los entes territoriales, para fortalecer alianzas en diferentes sectores y brindar espacio de oportunidades de desarrollo.

fuente elespectador.com.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes