viernes, abril 19, 2024
InicioTameMinistro de las tecnologías galardona el alcalde del municipio de TAME Hernán...

Ministro de las tecnologías galardona el alcalde del municipio de TAME Hernán Darío Camacho su compromiso con las comunicaciones.

El ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC, galardona al alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento por su compromiso con el despliegue de la infraestructura de telecomunicaciones en el municipio de Tame.

Es así como David Luna Sánchez, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC, en la misiva enviada al despacho del Alcalde ha resaltado que el reconocimiento que se le otorga al mandatario Tameño, se da por el resultado del trabajo desarrollado por su administración en construir y adoptar normas, que garanticen y definan las condiciones y los procedimientos para el Despliegue de Infraestructura de Telecomunicaciones, en concordancia con lo expuesto en el Código de Buenas Prácticas para el Despliegue de Redes de Comunicaciones emitido mediante Circular No. 121 del 2016.

De tal manera que el Alcalde Hernán Darío Camacho recibió con beneplácito este nuevo reconocimiento y el agradecimiento por el interés manifestado en la labor conjunta entre instituciones ejercida y ejecutada por la administración municipal tameña.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes