Ganaderos del departamento socializarán situación actual del gremio

CON FOROS EN LAS DIFERENTES CABECERAS municipales el gremio ganadero del Departamento comenzará a implementar la socialización de la realidad que vive este renglón de la economía a causa del contrabando y el abigeato.

 

Esta mañana en diálogo con Noticias 100.3 la presidenta del gremio a nivel departamental, Jennifer García manifestó que el perjuicio para quienes trabajan dentro de la legalidad, pagando sus impuestos es de gran dimensión que los podría llevar al abismo.

 

La dirigente dijo esta mañana que se analizará en cada foro que se trabaje en conjunto por una política ganadera en el Departamento, que se aplique la ley y que se haga un control mínimo al contrabando “porque sabemos que este flagelo no se va a erradicar de manera definitiva”.

 

Insistió la señora García que los precios de queso, leche y carne que llegan de Venezuela ilegalmente, por lo menos en Saravena están acabando con los productores que cumplen con las exigencias del Invima.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.