Escombros acumulados son un riesgo para estabilidad del puente José Antonio Páez

EN UN RIESGO PARA LA ESTABILIDAD DEL puente José Antonio Páez se están convirtiendo las toneladas de escombros, basuras que ocasionan dañó al lecho del río, que se vienen acumulando en la zapata de la margen derecha, según previnieron ciudadanos que transitan con frecuencia sobre el puente y por los bajos de la estructura.

 

Quienes dispararon las alertas manifestaron que no hay certeza de quién es la responsabilidad de las labores de limpieza, porque cuando acuden a Migración Colombia, son enviados  a la Defensa Civil y de allí a otra instancia como la Alcaldía o a la Cancillería, mientras los escombros, caramas y otros elementos continúan amontonándose con el consecuente riesgo para la base.

 

Se dijo que el peligro es inminente porque encima de la estructura las uniones continúan dilatándose lentamente, generando rendijas de varios centímetros que a simple vista quienes transitan por allí, no se nota, pero que de todas formas se está presentando.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.