Cien familias del municipio de arauquita están siendo beneficiadas con proyecto de gallinas ponedoras.

Durante los últimos meses, la Administración Municipal de arauquita ejecuta el proyecto de implementación de unidades productivas de gallinas ponedoras para familias del sector rural. Esta iniciativa consiste en hacer entrega de los animales en su ciclo productivo, además de fortalecer el proceso con los implementos necesarios para la construcción del galpón con todas las condiciones técnicas y los insumos requeridos para que estas personas empiecen a generar ingresos en pro del desarrollo económico de sus núcleos familiares.

Sumado a esto, desde la Secretaría de Gobierno se lideró un proyecto similar que benefició a más de 30Familias pertenecientes a la población víctima del conflicto armado en Colombia.

El Alcalde resaltó su intención de fortalecer con estos programas productivos a la población más vulnerable de Arauquita y de esta manera mejorar su calidad de vida.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.