Armada nacional entrega balance de operativos realizados en Arauca.

La armada nacional entregó reporte de las operaciones realizadas en el departamento de Arauca en los últimos 15 días, donde se relacionan hidrocarburos y alimentos perecederos como carne, pollo y queso.

El coronel Nelson Ricardo Fernández Rojas comandante del Batallón de Infantería de Marina N°52 manifestó que se mantienen unas unidades estratégicas sobre el río Arauca en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera para contrarrestar todo tipo de contrabando.

4.500 galones de combustibles han sido decomisados en los últimos días en Puerto Lleras y Puerto Contreras gracias a los patrullajes de los infantes de marina, este combustible es dejado a disposición de las autoridades competentes quienes posteriormente lo donan a las fuerzas armadas.

Alcaldías y gobernaciones que necesiten de este combustible como el caso de Arauca también pueden hacer la respectiva petición de donación ante la DIAN y demás autoridades correspondientes.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.