Trabajos de limpieza de servidumbre en la línea de media tensión de la vereda Todo los Santos y Las Nubes del municipio de Arauca.

Con el propósito de despejar las redes de distribución la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, realizará limpieza de servidumbre en la línea de media tensión en las veredas Todo Los Santos y Las Nubes del municipio de Arauca. Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía escalonado toda la semana entre las 08:00 am hasta las 03:00 pm, de los días 23, 24, 25 y 26  de mayo, en la zona de influencia del circuito a intervenir.

Así lo hizo saber el director de la Zona Centro, Ingeniero Manuel Antonio Rincón Vargas, para que los usuarios del sector tomen las medidas del caso durante el tiempo que duren los cortes programados.

Los trabajos continuarán en los siete municipios de acuerdo a la programación establecida por la Entidad, que desde ya ofrece excusas a los usuarios por las interrupciones realizadas en pro del fortalecimiento y optimización en la prestación del servicio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.