jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaHasta este miércoles 24 de mayo los colombianos podrán inscribirse en los...

Hasta este miércoles 24 de mayo los colombianos podrán inscribirse en los tres programas con cupos disponibles para el departamento de Arauca.

El SENA amplió el plazo de inscripción a su tercera convocatoria de formación titulada del año, que ofrece más de 200 cupos en diferentes programas presenciales para los niveles Tecnólogo y Técnico, en la Regional Arauca, para los municipios de Tame, Arauquita, Cravo Norte y Arauca. La invitación, hecha desde el pasado 12 de mayo, se cierra este miércoles 24 de mayo a las 11:59 p.m.

Los ciudadanos podrán acceder en el municipio de Arauca a los programas de Mesa y bar, Producción ganadera y Gestión de empresas agropecuarias; en la sede de Tame quedan cupos disponibles en los técnicos de Seguridad ocupacional y Construcción de edificaciones; en el municipio de Arauquita en el técnico Sistemas agropecuarios ecológicos; y en Cravo Norte en el técnico en Construcción de edificaciones.

En el país, son cerca de 350 procesos formativos en diferentes áreas que están alineados con las necesidades de talento humano de las empresas y de los sectores de la economía que presentan crecimiento como construcción, textiles, agro, pecuaria, ambiental, industria, administrativa, financiera, comercial, turismo y TIC´s, entre otras.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Las personas deben dirigirse al sitio web www.sena.edu.co, ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ de la página inicial y completar los datos del programa según su preferencia (Operario, Auxiliar, Profundización Técnica, Técnico o Tecnólogo) y los datos personales, todo según lo indique el sistema.

Luego escribir una palabra clave (cocina, por ejemplo), la ciudad en la que desea estudiar y pulsar clic en buscar. Allí aparecerán todos los datos del programa de formación. Si ya está registrado, ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción. De lo contrario, debe pulsar clic en Registrarse y seguir los pasos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes