jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaSesión Especial por la Paz se realizo en Arauca con...

Sesión Especial por la Paz se realizo en Arauca con presencia de excombatientes de las Farc

El Alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, hizo presencia en el recinto del honorable Concejo de Arauca. Allí, participó y realizó su intervención en la sesión especial por la paz, en donde enfatizó que el Proceso de Paz es el esfuerzo de cada parte interesada que busca lograr una solución definitiva a largos conflictos que ha vivido Colombia.

Así mismo, aseguró que como país diverso debe existir una inclusión social en donde cada población tenga asegurado sus derechos. De igual manera, exaltó la labor del gobierno nacional ante este proceso que espera como hombre político finiquite en armonía y en bienestar de todos los conciudadanos.

«Es hora de retomar nuestro campo con total confianza de vivirlo, gozarlo y compartirlo en familia, esto se hará realidad en conjunto, cumpliendo a cabalidad con cada compromiso entre sí, para terminar el conflicto armado y darnos la oportunidad de construir juntos una paz estable y duradera para todos los colombianos, que cada uno pongamos nuestro esfuerzo para superar la pobreza, la desigualdad y la violencia que tanto nos ha afectado, especialmente a nuestros productores y campesinos», fragmento de su intervención.

Esta sesión de la corporación, contó con la presencia del Representante Albeiro Vanegas, Máximo Comandante de las Frarc, Alias Efrén, Frente Amplio por la Paz, diputados, autoridades militares y eclesiales, ediles, presidente de JAC, medios de comunicación, y comunidad en general.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes