Muere menor indígena por inmersión en el río Cabalalía de Tame

De acuerdo a información entregada en las últimas horas por el comandante del cuerpo de Bomberos de Tame, William Tocaría, este lunes luego de recibir una llamada de apoyo de una comunidad del sector de Angosturas, área rural de Tame, ante la desaparición de un menor de 9 años en aguas del río cabalalía, un número de voluntarios de diversos organismos de socorro se trasladaron hasta la zona, donde con apoyo de indígenas lograron rescatar el cuerpo del menor a unos 7 kilómetros del lugar donde según el abuelo, quien cruzaba junto a el este afluente, le fue arrebatado.

Esta tragedia sufrida por una familia indígena, según quienes le acompañaban su abuelo y otro menor, indicaron a los organismos de socorro que les fue arrebatado de sus manos pese a que lo llevaban cruzando el río tomado de la mano, el abuelo sufrió algunas lesiones al ser arrollado por el agua y tratar de rescatar el menor.

 

 

por radio Meridiano 70

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.