LE QUEDÓ grande a EMAAR recolección de las basuras en municipio de Arauca

LA INCAPACIDAD DE EMAAR PARA PRESTAR UN servicio eficiente de recolección de basuras en la ciudad tocó fondo el pasado fin de semana cuando miles de domicilios en sectores residenciales se quedaron con las bolsas de basuras al frente de sus residencias, porque el vehículo recolector brilló por su ausencia.

En algunos barrios de la comuna tres donde debe pasar martes, jueves y sábado, el vehículo recolector  no pasó la semana pasada, dejando que los perros callejeros hicieran de las suyas para generar un ambiente de desaseo que ameritaría una sanción ambiental por parte de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Municipio.

Habitantes del sector manifestaron que esperaban que estos incumplimientos de Emaar del mes de mayo no se sumen a los de semana Santa cuando dejaron de trabajar cuatro días, pero la cuenta llegó completa y hasta con incrementos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.