martes, marzo 19, 2024
InicioAraucaAGREDIDO por supuesto escolta lleva caso a la justicia

AGREDIDO por supuesto escolta lleva caso a la justicia

EN NOTICIAS 100.3 EL ABOGADO YEISON Hernández Zamora, quien fuera agredido con elementos contundentes hace más de una semana  hacia las once de la noche por el autoproclamado jefe de escoltas del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, Eliécer Macías, narró lo sucedido aquella ocasión en hechos que lo sorprendieron porque no había motivos claros para el ataque en su contra.

La primera amenaza del vigilante y no escolta Macías contra Hernández fue que lo iba a hacer echar del sitio donde trabaja, sentencia que no tenía asidero porque el abogado agredido es litigante y no depende de ningún empleo.

El abogado Hernández Zamora detalló las lesiones que le ocasionaron con piedra y botella los dos personajes vinculados a la protección del gobernador que lo obligaron a acudir a la sección de urgencias del Hospital San Vicente donde fue sometido a curaciones y suturas.

La Fiscalía ya tiene en su poder la denuncia instaurada por el afectado por el delito de lesiones personales  que se presentó luego de salir del centro asistencial y que espera, porque los procesos son morosos en esa instancia, se adelante lo más pronto posible.

Dijo el jurista araucano que ya recibió la primer visita de un personaje que lo invitó a arreglar por las buenas mediando algún dinero para que desistiera de la denuncia, propuesta a la que Hernández Zamora no accedió

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes