Gobernador de Arauca e Idear buscan soluciones para entrega legal de lotes.

El Gobernador del departamento de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene y la Gerente del Idear, Laura Vanessa Sánchez, se reunieron con representantes de la Fundación “Mi Futuro con Vivienda”, escucharon sus peticiones con el fin de buscar una solución concertada a la entrega de unos lotes que son de propiedad del Instituto de Desarrollo de Arauca.

La imposibilidad de la entrega se debe a la falta de disponibilidad de servicios públicos en los terrenos ubicados en el sector de Brisas del Llano del municipio de Arauca, y la falta de inclusión de la totalidad de los terrenos en el Plan Básico de Ordenamiento Territorial, PBOT.

El Gobernador de Arauca manifestó ser el más interesado en poder entregarles dichos lotes pero cumpliendo con todo los términos legales y  en el que se garantice las condiciones de habitabilidad y disponibilidad de los terrenos, ya que está de por medio la seguridad y bienestar de cientos de familias, por lo cual el Mandatario Departamental instó en primera medida a asistir el día de miércoles 03 de mayo, a una reunión con la Alcaldía de Arauca para determinar la viabilidad en la asignación de recursos para la instalación de los servicios públicos en los terrenos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.