ENELAR ESP cada día más comprometida con la comunidad. Atención personalizada desde el barrio Las Américas brindará este sábado a sus usuarios.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, invita a sus 1.320 usuarios del barrio Las Américas del municipio capital, a que se vinculen a la jornada que se realizará este sábado 3 de junio y participen del programa Enelar más cerca de la comunidad que se concentrará en la Plaza del sector La Unión a partir de las 8 de la mañana.

“Las 4 jornadas extramurales que ha realizado la Empresa de Energía de Arauca este 2017 en el sector urbano y rural, ha beneficiado a más de 500 usuarios con visitas personalizadas casa-casa, reconexiones, acuerdos de pago, planes de alivio, asesorías técnicas, corrección de anomalías sin penalización, cambio de sellos en los medidores sin ningún costo adicional.

Además de las capacitaciones sobre uso racional y eficiente de la energía, riesgos eléctricos, manipulación de redes y sanciones del nuevo código de Policía, entre otros.” sostuvo el Subdirector Comercial Jesús Antonio Moreno Moreno

Agregó que este propósito de fortalecer la calidad del servicio y así mismo la atención a los usuarios, está inmerso en el proceso de Humanizar el Desarrollo del Gobierno Departamental y de la política de mejora continua que lidera la Gerente Beatriz Helena Vageón Pabón.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.