Ejercito destruyen artefacto explosivo de gran poder en brisas de carnal en jurisdicción del municipio de Fortul.

Ejército Nacional neutralizar un cilindro de 20 libras ubicado a pocos metros de unas viviendas abandonadas, en el sitio conocido como Brisas de Caranal.

Los expertos antiexplosivos fueron alertados de la situación, gracias trabajos de inteligencia y a las constantes operaciones militares que se realizan a lo largo y ancho de la geografía araucana, hallando y destruyendo controladamente un cilindro relleno de metralla y brea, instalado presuntamente por miembros de la comisión Camilo Cien Fuegos, del Frente Domingo Laín Sáenz del ELN.

Esta acción terrorista, previamente planeada por el sistema de amenaza persistente, buscaba causar afectaciones a la tropa y a la población civil que desempeña sus labores agrícolas en el sector, ya que se pudo establecer que el artefacto explosivo improvisado neutralizado por el grupo Exde de la Brigada Móvil N° 5, sería activado por alivio de presión.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.