sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaEl Ejército en Arauca inmoviliza 224 cabezas de ganado.

El Ejército en Arauca inmoviliza 224 cabezas de ganado.

224 cabezas de ganado que eran transportadas sin la respectiva identificación animal o chapeta, fueron inmovilizadas en las últimas horas por el Batallón de Artillería No 18, General José María Mantilla, unidad táctica de la Décima Octava Brigada.

El hecho se registró en la vereda Bogotá del municipio de Arauca, cuando las tropas realizaban Operaciones de Control Territorial mediante la técnica de Registro y Control Militar en el área general del corregimiento El Caracol, por donde transitaban las reses que eran trasladadas en 14 camiones con rumbo al departamento del Casanare.

De inmediato, y como medida preventiva, las reses fueron enviadas al municipio de Arauca y entregadas a la Policía de Carabineros, Polfa, Ica y demás autoridades competentes, quienes determinarán la procedencia de las mismas, su legalidad y sí cumplen o no con los términos de sanidad animal.

Entre tanto, la Fuerza de Tarea Quirón continuará con los respectivos controles para prevenir y combatir las distintas modalidades de delincuencia, ratificando su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar a la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes