Ejército en Arauca captura en flagrancia a dos expendedores de sustancias alucinógenas.

unidades militares de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, realizan constantes operativos logrado la captura en flagrancia de dos hombres de 20 y 24 años de edad.

 

Los hechos se presentaron mediante la ejecución de un registro y control por parte de las tropas del Batallón de Ingenieros N° 18 General Rafael Navas Pardo, unidad orgánica de la Décima Octava Brigada, en el municipio de Tame, dando captura en primer lugar, en el sitio conocido como la Ye de Betoyes a un hombre que portaba 64 gramos de marihuana.

 

El segundo caso, se presentó en la vereda Tamacay Bajo de la misma municipalidad, donde los soldados realizaban verificaciones a vehículos y personal civil que transitaba por el lugar, actividad que permitió la captura de un hombre que tenía consigo 79 gramos del mismo alcaloide.

 

Los dos capturados y el material incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del mismo municipio, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, teniendo en cuenta que la dosis personal, establecida por la Corte Constitucional, es de 20 gramos de marihuana y uno de cocaína.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.