DOS PERSONAS fueron capturadas y sindicados de porte ilegal de armas de fuego y municiones y que habían sido capturados anteriormente en Arauca

la madrugada de este jueves llegaron a la ciudad de Arauca, seis de los 13 presuntos integrantes de una banda delincuencial procedente de la ciudad de Medellín, quienes habían sido capturados por unidades de la Policía Nacional la semana pasada, pero que fueron dejados en libertad por un juez de garantías, que consideró un mal procedimiento en el operativo de captura de estas 13 personas en las que figuraban dos menores de edad.

Hasta el momento se sabe que de esas tres órdenes de captura se logró dar cumplimiento a dos, personas que fueron privadas de la libertad, mientras que la tercera requerida, se encuentra en la ciudad de Medellín.

Estas dos personas fueron identificadas como Juan Carlos Rojas Patiño de 29 años de edad y Jhon Jairo Lagarda Patiño de 18 son los dos sujetos capturados sindicados de porte ilegal de arma de fuego y municiones y que habían sido capturados anteriormente pero puestos en libertad.  Estas personas son provenientes del departamento de Antioquia.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.