viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaConozca la importancia de las finanzas en cualquier actividad, en el Seminario...

Conozca la importancia de las finanzas en cualquier actividad, en el Seminario de Finanzas Básicas

La empresa es un organismo dinámico que se mueve y avanza en función de cómo se gestiona y, dentro de toda la estructura, la administración efectiva del dinero es vital; es ahí en donde radica la importancia de las finanzas en la empresa.

 

Teniendo en cuenta que las finanzas en la empresa representan un valor para la gestión del negocio, siendo un punto de referencia para la toma de decisiones empresariales; la Cámara de Comercio de Arauca ofrecerá el “Seminario Finanzas Básicas”, el próximo 5 y 6 de junio.

 

La presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, manifestó que el objetivo es proporcionar conceptos y herramientas prácticas para que los participantes puedan tomar decisiones correctas en temas financieros de uso diario; conceptualizar los términos que cotidianamente se manejan en el ámbito financiero, interpretando beneficios y alcances

 

Por otra parte, enmarcar al individuo como eje fundamental de las finanzas y economía de las regiones, de tal manera que aprendan a manejar las relaciones con el sector financiero para obtener el máximo beneficio, así como reflexionar sobre la importancia de la paz financiera del individuo como eje fundamental de su propio desarrollo y felicidad.

 

La orientación estará a  cargo de Ricardo Aguirre Matallana, ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes, con especialización en Finanzas de la Universidad del Rosario, Maestría en Economía. Con amplia experiencia en el área financiera, bancaria y comercial, con actividades académicas y empresariales a nivel internacional.

 

El Seminario tiene un costo de $230.000 para afiliados y $260.000 tarifa plena. Los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 8853356- 8855421 Ext. 402- 403 -404, E-mail [email protected]

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes