miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaConcejo Arauca aprobó proyecto de modificación del reglamento interno

Concejo Arauca aprobó proyecto de modificación del reglamento interno

POR NUEVE VOTOS FAVORABLES, CINCO EN CONTRA Y uno ausente, en el Concejo municipal de Arauca, se dio luz verde al proyecto de iniciativa del cabildante César Latorre Parales por el cual se modifica el reglamento interno de la Corporación.

 

Los concejales que hacen parte del grupo mayoritaria en vocería de Latorre Parales y de Santiago Díaz, defendieron la legalidad de las modificaciones, exponiendo los argumentos correspondientes y refutando las razones de las minorías, quienes en su mayor parte pertenecen a la Comisión Tercera, la más afectada con las modificaciones hechas.

 

Las minorías en cabeza de Ramón Escalante Rico y de Lina María Garrido prefirieron no entrar en una discusión que podrían considerar bizantina y dejaron que la sesión de ayer, divida en tres partes, fluyera, pero votando negativo a todo lo que mereció aprobación o improbación.

 

Según Escalante Rico, si el alcalde no objeta el proyecto, él y su grupo acudirán a la instancia legal para que la justicia administrativa se encargue de adoptar la decisión que corresponda.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes