capturados 11 guerrilleros del ELN en municipio Páez, Venezuela

Once guerrilleros del ELN, fueron capturados en el municipio venezolano de Páez por autoridades de ese país,informó este domingo la Armada colombiana.

«En desarrollo de una operación combinada entre la Armada Nacional de Colombia y el Ejército Nacional Bolivariano de Venezuela se logró la captura de 11 sujetos pertenecientes a la comisión de finanzas ‘Rafael Villamizar’ del ELN», indicó la autoridad colombiana en un comunicado.

Durante tres días, el Ejército venezolano desarrolló la operación en su territorio con base en información suministrada por la Armada colombiana, agregó el texto.   Las autoridades localizaron una vivienda desde donde operaban los rebeldes, en la que les incautaron «material de guerra, alcaloides y dinero en efectivo», agregó la Armada sobre el operativo realizado en Páez, estado Apure, fronterizo con los departamentos colombianos de Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.