miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaCámara de Comercio de Arauca motiva a los empresarios a participar en...

Cámara de Comercio de Arauca motiva a los empresarios a participar en convocatorias para fortalecer el Tejido empresarial de la jurisdicción

La Cámara de Comercio de Arauca con el propósito de promover la legalidad, fortalecer el tejido empresarial de la jurisdicción y aportar al crecimiento y desarrollo productivo de la región, da a conocer las convocatorias abiertas y las especificaciones de las mismas.

 

Manifestó la presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, que las personas o empresarios interesados en participar, contarán con la asesoría y acompañamiento de los profesionales de la Cámara, para lo cual les invita a leer detenidamente los términos para cada una, plazos, así como los montos a los cuales pueden acceder.

 

1.Convocatoria 4 Fondo Sueco-Noruego: dirigida a las Organizaciones que promuevan en la sociedad civil los derechos humanos y la paz, creada con el fin de fortalecer los derechos humanos, y la construcción de la paz, promoción de la democracia y fortalecimiento de la articulación entre sociedad civil e instituciones públicas. Vence el  mayo y recursos entre 500 y 700 millones de pesos.

 

  1. Generación de encadenamientos productivos con procesos asociativos bajo el esquema de marca social jalonados por empresas ancla para impulsar la comercialización de la producción agrícola familiar. Dirigida a 1) Organizaciones asociativas y solidarias que cuenten con el 50% de pequeños productores agrícolas familiar  y víctimas del conflicto; 2) Micros, Pequeñas y medianas empresas que sean anclas y demandantes. Recursos de $ 386.700.000 y financia hasta 90%. Fecha límite: 31 de mayo.

 

  1. INNOVACLÚSTER (INN-17). Creada con el fin de continuar apoyando la implementación de los clúster que necesitan sofisticación, cierre de brechas, apertura de mercados y gobernanza. Dirigido a Clúster de Carne y Clúster de cacao, mínimo 10 empresas a beneficiar. Monto: $250 millones y financia hasta el 50%. Fecha límite: 7 de julio.

 

  1. Innovaciones  para la intensificación sostenible de la agricultura familiar ante el cambio climático. Busca promover innovaciones tecnológicas, organizacionales y sostenibles de la agricultura familiar ante el cambio climático. Dirigida a Organizaciones públicas o privadas que quieran manejar una plataforma sostenible para el cambio climático. Recursos disponibles de $ 870 millones; la contrapartida es 1,5 veces el valor de la propuesta. Fecha límite para presentación: Julio 28.

 

La Cámara de Comercio de Arauca continúa más cerca del empresario, su crecimiento y apoyo a las iniciativas innovadoras.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes