martes, abril 16, 2024
InicioTameASOJUNTAS Tame cuenta con nuevas instalaciones, gracias al apoyo de la administración...

ASOJUNTAS Tame cuenta con nuevas instalaciones, gracias al apoyo de la administración municipal

El presidente de la asociación de juntas ASOJUNTAS Pedro Martínez, dio a conocer que se trasladaron a las instalaciones del Edificio Alonso Pérez de Guzmán, donde prestarán un mejor servicio para los miembros de la familia comunal.

Esto se logró gracias a la gestión que se realizó por medio de la administración municipal y al compromiso del alcalde Hernán Darío Camacho, quien facilitó la sede para el funcionamiento de las oficinas de ASOJUNTAS Tame.

Además se continuará trabajando en pro del desarrollo de la comunidad en coordinación con la administración municipal.

También el presidente de ASOJUNTAS habló de la problemática de la salud en el departamento de Arauca y manifestó que este proceso se viene trabajando en el municipio por varios actores.

Por tal motivo las organizaciones sociales, han estado muy preocupadas por la situación de la salud en cada uno de los municipios, esto generó las vías de hecho porque los mandatarios al parecer les gusta la presión para poder cumplirle a la población.

Además Pedro Martínez le pidió al gobernador de Arauca, que le preste mayor atención a la situación y que se preocupe más por la problemática que hay en el departamento en torno al tema de la salud.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes