durante varias horas estará sin servicio de agua potable el municipio de Arauca este lunes

La empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E.,E.S.P , suspendió el servicio de agua potable desde las 3 de la tarde de este lunes para atender daño presentado en tubería de 8 pulgadas en el sector del Barrio la Victoria comuna tres de la capital araucana

EMSERPA a través de la dirección operativa informó, que sobre las 3 de la tarde, este lunes 17 de abril, se presentó una rotura en la tubería de 8 pulgadas de acueducto, en el sector del dique en el Barrio la Victoria, y para poder realizar la reparación se hace necesario la suspendió del suministro de agua para toda la ciudad.

Según el ingeniero Gustavo Pascito Ramírez director operativo de la empresa, se aprovechará esta suspensión para hacer los empalmes de las tuberías de 8 pulgadas a 3 pulgadas en ese tramo afectado, maniobra que se tenía previsto para este martes dentro de los trabajos de ampliaciones la red matriz de acueducto que va a beneficiar a cerca de 6.500 personas en los barrios Villa San Juan, la Victoria.

Se espera que sobre las 7 de la noche de este mismo lunes poder dar al servicio de nuevo el suministro a agua a toda la comunidad araucana.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.