martes, abril 16, 2024
InicioAraucaSe fortalece estrategia Enelar Mas Cerca de la Comunidad, regresaron con...

Se fortalece estrategia Enelar Mas Cerca de la Comunidad, regresaron con atención personalizada

Más de un centenar de usuarios de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, se beneficiaron de la jornada Enelar Más Cerca de la Comunidad, el sábado anterior en el sector del barrio Unión del municipio capital.

La jornada tuvo cobertura a los barrios Córdoba, Santafé, Santafecito y Américas, adelantando acuerdos de pago, revisión de anomalías, socialización de canales de comunicación, revisión de conexiones, arreglo de servidumbre, reconexiones y recreación.

«Durante el recorrido por cada una de las viviendas aplicamos siete comparendos pedagógicos en compañía de la Policía Nacional, con el fin de generar la cultura de la legalidad en nuestros usuarios, ubicamos sellos en las tapas borneras, porque no estaban en cuadras y manzanas completas del barrio La Unión», comentó el subdirector comercial, Jesús Antonio Moreno Moreno.

Agregó que se realizaron podas de árboles y reconexiones a usuarios que se pusieron al día en la jornada.

Javier Ochoa, uno de los usuarios beneficiados agradeció a la Empresa de Energía, por la atención inmediata realizada en su residencia.

En los últimos 8 días ENELAR ESP, ha aplicado 19 comparendos pedagógicos en cumplimiento del nuevo código de Policía, de los cuales 2 usuarios ya se encuentran al día, 2 reincidieron, a los que se les hará seguimiento para el retiro de la acometida y el recobro por sanción de reconexión no autorizada.

La nueva jornada será en la Comuna 2 este 22 de abril en el sector de Cristo Rey donde la cartera vencida asciende a 205 millones de pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes