sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaLa renovación del 75.25% de sus empresarios, alcanzó la Cámara de Comercio...

La renovación del 75.25% de sus empresarios, alcanzó la Cámara de Comercio de Arauca

Un excelente comportamiento mostraron los empresarios de la jurisdicción que acudieron a la Cámara de Comercio de Arauca para renovar los diferentes registros y cumplir con este deber mercantil.

Al cierre de la jornada y luego de atender el último de los empresarios, hacia las 11:28 de la noche, se registra con satisfacción el cumplimiento del 75.25 por ciento de renovaciones, cifra que supera notablemente la alcanzada el año anterior.

La presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, felicitó y destacó la actitud de los matriculados de Arauca, Cravo Norte y Puerto Rondón, que atendieron los llamados que hizo la entidad para mantener la formalidad, así como a los más de doscientos Afiliados que decidieron continuar gozando de los beneficios que la Ley les otorga y les dio la bienvenida a los nuevos empresarios matriculados.

Hizo un reconocimiento especial a los medios de comunicación por el apoyo en la difusión permanente, los espacios otorgados para hacer los llamados a los empresarios a formalizarse, renovar y dar a conocer las bondades de la legalidad.

Así mismo, resaltó el compromiso y actitud de servicio asumida por todo el equipo humano de la Cámara de Comercio, para atender hasta el último comerciante y el acompañamiento con asesorías y orientación hacia los empresarios de la jurisdicción.

Las estrategias adoptadas por la entidad y la disposición de los matriculados, permitieron cumplir con esta cifra tan significativa; cuando muy a pesar de las fallas del sistema, persistieron y lograron realizar el trámite, el cual les otorga grandes beneficios como la protección de su nombre comercial, gozar de la legalidad, el reconocimiento de actividad, la oportunidad de participar en las diferentes ofertas del sector financiero, evitar sanciones, molestias por parte de las autoridades de control, entre otras.

Finalmente la Presidenta de la entidad, invitó a los comerciantes que no alcanzaron a renovar, para adelantar el respectivo trámite en los siguientes días y a los Proponentes que hasta el viernes tienen plazo para presentar la información correspondiente para la renovación de este registro y seguir gozando de sus beneficios.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes