Proyectos para dinamizar el desarrollo de la región articularán el Representante Albeiro Vanegas con la Cámara de Comercio Arauca

Trabajar sobre proyectos que permitan dinamizar el desarrollo de la región y fortalecer el sector empresarial, hacen parte de las conclusiones de una reunión sostenida por los presidentes tanto de la Junta Directiva como Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Rafael Sánchez y Gisela Garcés Valdés, con el Representante a la Cámara, Albeiro Vanegas Osorio; luego de analizar la iliquidez económica que se siente en el departamento de Arauca.

El Congresista dijo que el compromiso es hacer un solo equipo con el Gobierno nacional, a través de los diferentes Ministerios y la Cámara de Comercio para impulsar el desarrollo, con la elaboración de proyectos y programas, gestionar los recursos y que a su vez permita apoyar a los empresarios de la jurisdicción, hacer grandes inversiones, dinamizar la economía y trabajar por la paz de Arauca.

Manifestó su satisfacción por el primer encuentro con los Presidentes de la entidad cameral, que espera sean muchos más, para que en el corto plazo puedan traer buenas noticias a los comerciantes, que son la sociedad de Arauca, en lo cual la Cámara de Comercio tiene una gran responsabilidad.

Por su parte la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio, manifestó que en el corto plazo se han comprometido a presentar unos proyectos para ser evaluados y presentados al Gobierno nacional y que con el apoyo del Representante a la Cámara, se puedan viabilizar y beneficien el sector empresarial y comercial de Arauca.

De esta manera la Cámara de Comercio de Arauca sigue más cerca del empresario, sigue articulando acciones y trabajo con el Gobierno municipal, departamental y nacional, con el propósito de impulsar las políticas públicas en la región (audio Gisela Garcés-balance).

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.