jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaPresidente de Satena se reúne hoy con los Gobernantes y empresarios de...

Presidente de Satena se reúne hoy con los Gobernantes y empresarios de Arauca

El presidente de Satena, General Pedro Ignacio Lozano Quinche, hará presencia hoy en la capital, atendiendo la gestión adelantada por la Cámara de Comercio de Arauca y el representante de la aerolínea en el departamento.

El anuncio lo hizo el agente comercial de la aerolínea en Arauca, ingeniero Ivan Rivera Mariño, tras dar a conocer que en el marco de los 55 años de Satena, el General  Lozano Quince, dará a conocer la situación actual de la empresa, así como la prestación del servicio en el departamento.

El periplo del representante legal de Satena, inicia con una reunión en los despachos del Gobernador y Alcalde y a partir de las 3:00 pm con los empresarios y representantes de los diferentes gremios de la región, en el auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio.

Rivera Mariño anunció que con ocasión de los 55 años de la aerolínea, desde esta semana se inició con una promoción en los tiquetes para la ruta Arauca-Bogotá, Bogotá-Arauca, desde $184.000.oo

Así mismo extendió la invitación a los periodistas y representantes de los diferentes medios de comunicación para participar en la rueda de prensa que se ofrecerá al final de la reunión con los empresarios.

La presidenta ejecutiva de la entidad mercantil, Gisela Garcés Valdés invitó a los empresarios a participar en el conversatorio que adelanta el Presidente de la aerolínea, quien está en total disposición de escuchar las diferentes inquietudes frente a las tarifas, frecuencias y prestación del servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes