Policía departamento de Arauca lanzó plan por una semana santa segura y en paz.

El día anterior se lanzó el plan “Por una Semana Santa segura y en Paz” por parte de la Policía Nacional el cual busca asegurar el departamento y dar así tranquilidad a la comunidad araucana como a visitantes, disponiendo así del 100% de su personal, tanto en carreteras, vías del casco urbano, cuadrantes de vigilancia, personal de infancia y adolescencia, grupo ambiental, grupo de carabineros para la zona rural y personal de inteligencia.

Para esta semana mayor el despliegue de los uniformados será total debido a que por ser una semana de descanso las personas tienden a ser un poco descuidadas es por ello que la Policía Nacional estará muy al tanto de la línea 123 y demás números de los cuadrantes para cualquier anomalidad que reporte la comunidad.

El coronel Edinson Rodríguez Daza comandante del departamento de Policía Arauca indicó que el portafolio institucional estará laborando las 24 horas y gracias a las redes de comunicaciones con las que cuentan podrán ser oportunos frente a los casos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.