jueves, marzo 28, 2024
InicioTameplenamente recuperado dirigente tameño Alfredo guzmán Tafur.

plenamente recuperado dirigente tameño Alfredo guzmán Tafur.

EN FRANCO PROCESO DE RECUPERACIÓN AVANZA la salud del exalcalde de Tame Alfredo Iván Guzmán Tafur en la capital del país donde se cumple su convalecencia desde hace dos semanas adonde fue traslado para el posoperatorio desde la ciudad de El Yopal.

El dirigente Tameño, quien fuera víctima de un atentado criminal frente a su residencia de la Urbanización Convital, el pasado 17 de marzo, manifestó que está volviendo a vivir tras ir superando lentamente los daños que el impacto de bala le produjo en el tórax, pulmón izquierdo e intestino delgado, que fue el más afectado.

“Estoy tratando de caminar poco a poco, es como volver a empezar, pero sé que es un proceso lento que requiere de mucha paciencia y yo la estoy teniendo”, manifestó Guzmán Tafur.

El exalcalde dijo que su recuperación es un milagro de Dios que se dio gracias al poder de la oración y recordó que siempre fue muy difícil para su salud y la recuperación de sus órganos afectados el hecho de haber permanecido en un coma inducido de doce días. El apoyo físico y moral de su esposa e hijos, de dirigentes del partido Centro Democrático y de sus amigos de Tame influyeron para que en estos momentos comience un nuevo proceso de vida.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes